Concurso de Acreedores Express

Abogados especialistas en derecho concursal
Llámenos 620201098Contáctenos

Abogados Concurso de Acreedores Express

Derecho Concursal y Pre- Concursal de la Empresa

 
Esta modalidad de concurso, es muy atractiva para aquellas empresas que teniendo dificultades economicas y que prevean que no van a poder satisfacer sus deudas en el corto-medio plazo, puedan utilizar esta formula en aras de liquidar dicha sociedad ante los Juzgados de lo Mercantil.
 
Para ello, es importante fijarse en el activo de la empresa. Si no tiene bienes ni derechos de cobro y tiene muchas obligaciones y deudas, lo mejor es plantearse este tipo de concursos.
 
 

Viene regulado en el articulo 176 bis de la Ley Concursal y en la misma solicitud de concurso se solicitaría la conclusión del mismo por insuficiencia de masa activa, dando lugar a un auto judicial de admisión y de archivo de la declaración de concurso en un solo acto procesal.
Insistimos que tiene que ser muy evidente que no existen bienes ni derechos de reintegro a la masa activa de la empresa y asesorarse de especialistas antes de iniciar este tipo de concursos.

Llámenos y le atenderemos personalmente sin compromiso. PRIMERA CONSULTA GRATIS (620201098). Agradecemos su confianza y le asesoraremos de manera personalizada en función de su situación.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

620 20 10 98

info@guijarropique.com

Oficina Madrid

Paseo de la Castellana nº 182, pl. 7º | 28046 Madrid (España)

Ver en Google Maps