Abogados penalistas

Somos abogados expertos en Derecho Penal

Llámenos 911 033 069Contáctenos

Abogados penalistas

Abogados expertos en Derecho Penal

Somos abogados expertos en Derecho Penal. Como pilar fundamental del Derecho, éste ámbito jurídico es uno de los referentes de nuestros profesionales, contando con experiencia en numerosos procedimientos penales (tribunal del jurado, delitos económicos – estafa, apropiación indebida, malversación por funcionario público – delitos contra las personas, contra el patrimonio y un largo etcétera) y en diferentes Salas de Justicia: Audiencia Nacional, Audiencia Provincial y Juzgados de lo Penal e Instrucción.

Es importante asesorarse de un abogado experto en esta rama tan particular del Derecho, para evitar futuros problemas judiciales por un deficiente asesoramiento.

Le ayudamos

Ejercemos tanto de defensa como de acusación particular

Nos encargamos de todo el proceso

Somos un equipo multidisciplinar, que nos encargamos de todo el proceso, desde la detención, pasando por la instrucción, hasta el juicio y los recursos.

Asimismo es importante, que tenga en cuenta, que el Derecho Penal tiene conexiones con otros ámbitos del derecho, tales como Laboral, Mercantil y Civil, por esto es importante estar en manos de abogados con conocimiento en todos estos campos.

Consulte sus dudas en nuestro Blog

Casos reales, sentencias, qué hacer,...

 

Contacto

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

911 3033 069

info@guijarropique.com

Oficina Madrid

Paseo de la Castellana nº 182 | 28046 Madrid (España)

Ver en Google Maps